Bétera ofrece la Casa Nebot como espacio para la vacunación masiva

Centro de Vacunación Bétera

El edil de Sanidad insta a la población a mantener sus datos SIP actualizados

El Ayuntamiento de Bétera ha puesto a disposición de la Conselleria de Sanitat el edificio de Casa Nebot para llevar a cabo la vacunación masiva, que afectará a la población de Bétera, Serra y Náquera

Así, desde la concejalía de Sanidad del Consistorio ya se trabaja en la coordinación y preparación de distintos espacios además de los equipamientos necesarios para iniciar la campaña en la localidad.

Hoy mismo el concejal el área, Carlos Abad, ha visitado las instalaciones de Casa Nebot junto al Director de Enfermería de Atención Primaria del Departamento Arnau de Vilanova-Llíria, Ramón Carrión y el Coordinador de Enfermería del Centro de Salud de Bétera, Salvador Calatayud. 

“Es un objetivo primordial para este ayuntamiento mantener una comunicación fluida tanto con el Hospital Arnau de Vilanova como con el Centro de Salud, a fin de acondicionar adecuadamente los distintos espacios de Casa Nebot” ha explicado Abad. “Atenderemos a todas las necesidades organizativas para hacer de Bétera un centro de vacunación masiva”.

“Nuestra predisposición es máxima para continuar con la lucha de la Covid-19 en Bétera, queremos colaborar en todo lo posible para agilizar el proceso de vacunación entre nuestros vecinos”, ha señalado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío. 

Actualización de datos

Por su parte, ambos coordinadores han hecho hincapié durante la visita de la importancia de mantener los datos de contacto SIP actualizados para que la citación se produzca sin problemas. Es por ello que el concejal de Sanidad ha hecho un llamamiento a la población “para que se cercioren de que sus datos de contacto en la base de datos de la Conselleria son correctos”. 

Pueden comprobar y actualizar sus datos a través del siguiente enlace: http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà