17 medallas y un subcampeonato para al CN SOS Bétera en el autonómico de salvamento y socorrismo

CN SOS Bétera

El equipo estaba compuesto por 13 socorristas

El CN SOS Bétera se proclamó subcampeón de la Comunidad Valenciana el pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico de Salvamento y Socorrismo de playa de las categorías absolutas (juvenil, junior y absoluto) con un total de 450 puntos y 17 medallas entre todas las categorías. De ellas, 5 fueron de oro, 7 de plata y 5 de bronce (9 individuales y 8 en pruebas por equipos).

Para este Campeonato Autonómico, disputado en la playa de El Campello (Alicante), el equipo del CN SOS Bétera estaba compuesto por 13 nadadores: Víctor Cebrián, Amanda Moltó, Rebeca Crespo, Arnau de la Cuadra, Pablo Carrasco, Eva Carrasco, Borja Fabregat, Lola Caballero, Guillem Arnal, Marta Sanfrancisco, Zoe Guerrero, Rubén Sanfeliu y África
López. Todos ellos obtuvieron grandes resultados en sus categorías, destacando las medallas individuales de Lola, Eva, Amanda y Borja. Junto a ellos estuvo su entrenador, Miguel Sinisterra.

En esta cita de playa, organizada por la Federación Valenciana de Salvamento y Socorrismo, estaban inscritos un total de 108 nadadores de 7 clubes diferentes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà