La Falla Gran Vía del Sur acapara los primeros premios y salva a sus ninots por votación popular

La comisión Gran Vía del Este de Bétera logra los dos segundos premios y el ninot indultat por decisión del jurado

La Falla Gran Vía del Sur se ha alzado con el primer premio de las Fallas de Bétera. La comisión fallera ha festejado también el primer premio obtenido por la falla infantil, así como el hecho de que los ninots indultats de ambos monumentos se salvarán de las llamas por votación popular.

La Falla Gran Vía del Sur ha acaparado los primeros premios de las Fallas de Bétera. Los monumentos de la comisión fallera se han alzado con los primeros premios y han salvado a sus ninots indultats del fuego del 19 de marzo gracias a la votación popular.

El jurado también ha indultado el ninot de la falla infantil Gran Vía del Sur, aunque el voto de los expertos falleros se decantó a favor del ninot presentado por la Falla

Gran Vía del Este, que ha obtenido también el premio de Ingenio y gracia.

En categoría infantil el segundo premio ha sido para la Falla Gran Vía del Este, el tercero para Carraixet, el cuarto para la Barraca y el quinto para L’Albereda. El premio de Ingenio y Gracia ha ido a parar también a Gran Vía del Sur.

Los premios de los monumentos grandes se han repartido entre la Falla Gran Vía del Este, que ha recibido el segundo premio, Carraixet, que ha sido tercera, mientras que la Barraca y L’Albereda han repetido cuarto y quinto premio, respectivamente.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà