Las fallas L’Harmonia y El Turia se alzan con el primer premio

Las seis comisiones falleras de Riba-roja de Túria reciben los premios a los monumentos grandes e infantiles

El monumento de la L’Harmonia se ha alzado con el primer premio de las Fallas de Riba-roja de Túria. En categoría infantil, la ganadora ha sido la falla plantada por la comisión El Turia, que ha obtenido también el premio Ingenio y Gracia.

Los falleros de la comisión L’Harmonia han celebrado la consecución del primer premio de las Fallas de Riba-roja de Túria. El segundo premio ha ido a parar a La Unió, mientras que el podio lo ha completado la falla El Turia.

L’Amistat ha logrado un cuarto premio, mientras que el jurado ha otorgado este año el quinto y el sexto premio a La Pau y La Constitució, respectivamente.

El Premio Ingenio y Gracia ha sido para el monumento fallero plantado por la La Unión.

En categoría infantil, la falla ganadora ha sido la que ha plantado la comisión El Turia, mientras que L´Harmonia, en este caso, no ha podido hacer doblete y se ha tenido que conformar con un meritorio segundo premio.

El tercer puesto ha sido este año para la falla de La Unió, el cuarto premio ha ido a parar a La Pau, el quinto a L´Amistat, mientras que La Constitució ha repetido el sexto premio logrado por el monumento grande.

El Premio Ingenio y Gracia en esta categoría ha sido también para la Falla El Turia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà