UD Bétera y Atlètic Vallbonense se reparten penas y desaciertos (0-0)

No andan bien ni UD Bétera ni Atlètic Vallbonense y, por ello, no sorprende que el choque entre los dos equipos acabara sin goles: hubo posibilidades para romper el empate inicial, pero los dos contendientes demostraron que su mala clasificación liguera se debe no a falta de ganas ni de implicación en el proyecto deportivo… sino, pura y sencillamente, a la falta de gol que arrastran ambos clubs.

JGC

Tras la disputa de este encuentro, y vistos el resto de resultados de la jornada, todo sigue igual: el Atlètic Vallbonense está en 11ª posición y la UD Bétera sigue 14º, en zona de descenso. Con 12 y 13 goles a favor, respectivamente, son dos de los tres equipos con mayores dificultades para marcar tantos (junto a CD Camporrobles, que lleva 10, y FBAC Benaguasil, que también ha marcado 12).

En el partido de regreso de Albert a la que fuera su casa, aunque esta vez con los colores del Atlètic Vallbonense en su camiseta, el partido comenzó con una mayor ambición en las filas visitantes: Charles se encargaba de frenar las acometidas locales, mientras que Albert intentaba monopolizar la creación del juego ofensivo de su equipo, con Javi abriendo el campo por la derecha y Dani haciendo lo propio en la zona izquierda; además, Calero se peleaba con los zagueros locales y Adrián disponía de varias ocasiones que obligaban al arquero local a evitar el tanto visitante.

En cuanto a la UD Bétera, la mayoría de sus ataques buscaban a amplia zancada del ariete Aaron. Del mismo modo, tanto Lirola como Castillo progresaban por la banda izquierda, con centros al segundo palo, mientras que el menudo y eléctrico Kelechi protagonizaba la mejor acción ofensiva de su equipo, tras driblar a cuatro rivales y obligar a Josep Jorge a efectuar una acrobática parada, enviando el balón a córner.

En la segunda parte, asumió algo más de juego el conjunto local, aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el 0-0 inicial. Los minutos fueron pasando y no hubo forma de alegrar la mañana a los aficionados que acudieron al campo de la UD Bétera con un gol que le diera algo más de ritmo al partido. Los dos rivales tuvieron que conformarse con el empate y habrá que ver si son capaces de marcar algún gol en la próxima jornada.

UD Bétera: Jorro; Luis, Pepe, Edgar, Lirola; Kelechi, Migue, Miguelín, Castillo; Aaron, Rubén.

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Ramón, Juanjo, Cristian; Javi (Migue), Charles, Albert, Blasco, Dani (Belloch); Adrián (Carot), Calero (Toni Sevilla).

Goles:

Fran Ballesteros, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Los dos equipos estamos en una situación similar y eso se ha visto. Nos cuesta marcar gol y eso nos hace sumar los puntos que le darían la tranquilidad necesaria al equipo. Hemos hecho un partido flojo, en líneas generales, con iniciativa a la hora de crear las ocasiones pero sin chispa y con una nula capacidad para marcar gol. El equipo, con todo, no ha encajado goles y sigue sumando puntos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà