Bétera inicia el verano con los Campus Deportivos para niños y jóvenes

escuelas deportivas bétera

Además el área de Deporte invertirá 400.000€ en las infraestructuras deportivas del municipio

Los más pequeños y jóvenes de Bétera ya disfrutan de los Campus Deportivos veraniegos en el Polideportivo municipal. Pádel, Tenis, Basket, Fútbol, Danza y Gimnasia Rítmica son los deportes que predominan en las diferentes Escuelas Municipales que han ofertado estos campus. Una oferta variada para disfrutar del deporte sin salir de Bétera.

La Alcaldesa y concejal de Deportes, Elia Verdevío, ha visitado esta misma mañana estos Campus que acogen a más de 250 vecinos y vecinas de diversas edades. En la actualidad en las instalaciones municipales se están llevando a cabo los campus de Pádel y Tenis de la Escuela de Pádel y Tenis Bétera, de baloncesto con el CB Bétera, el de danza con Es Danza Escuela Municipal Bétera, de multi deporte con el UD Bétera y de gimnasia rítmica con Elcar Bétera.

De esta manera, durante la visita, Elia Verdevío, ha encontrado el Polideportivo repleto de niños y jóvenes practicando actividades novedosas y motivantes para su disfrute. “Da gusto ver así nuestro Polideportivo, lleno de niños y niñas, risas, juegos y alegría” y ha querido agradecer el gran trabajo y esfuerzo de todos los clubes por poner en marcha estos Campus que animan a la población durante la época estival, “después de todo este tiempo, con mucho cuidado y responsabilidad, los más pequeños y jóvenes de Bétera se merecen este tiempo de actividades”

Estos Campus se están llevando a cabo en las instalaciones del Polideportivo municipal con multitud de actividades al aire libre. Un Polideportivo que se está mejorando para dar un buen servicio a los usuarios beterenses.

En la actualidad se han colocado diversos toldos en distintas zonas para aumentar los espacios con sombra que ya están siendo utilizados por los participantes de los Campus. Además tras las mejoras en la pista de pádel, con el cambio de césped, se ubicaron nuevas papeleras y bancos para los usuarios.

“Nuestro Polideportivo es muy grande y es necesario adecuarlo a las necesidades reales de los usuarios. Con la instalación de estas lonas se garantiza la sombra en espacios donde no había”, ha continuado la concejal de Deportes, “además a la remodelación de la pista de pádel le hemos sumado la instalación de nuevos bancos y papeleras a esa zona”.

Pero esto no es todo porque desde el área de Deportes ya se está trabajando en nuevas mejoras de las instalaciones deportivas municipales. Para ello, dentro del Plan de Inversión Local se han destinado 400.000€ que se invertirán directamente en las infraestructuras deportivas de Bétera.

“Vamos a mejorar nuestros espacios para dotar de unas mejores instalaciones a todos los vecinos y vecinas de Bétera, vamos a renovar y acondicionar nuestro Polideportivo y seguimos trabajando por ofrecer un mejor servicio deportivo al ciudadano. En Bétera apostamos por el deporte”, ha explicado Elia Verdevío durante su visita.

En definitiva, unos Campus que han abierto con un gran índice de participación y que el próximo año contarán con un Polideportivo renovado, mejorado y con espacios aptos a las necesidades actuales de clubes y usuarios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà