El SOS Bétera se convierte en el tercer club de la Comunitat Valenciana

sos betera

Con tres oros, seis platas y un bronce

El pasado fin de semana se celebró en la piscina Esperanza Lag de Elche el Campeonato Autonómico de Salvamento y Socorrismo de las categorías absolutas (juvenil, junior y absoluta), en el cual el Club Natación SOS Bétera obtuvo el tercer puesto en la clasificación general con 394 puntos, y 10 medallas: tres oros, seis platas y un bronce.

Por nadadores, Lola Caballero se proclamó Campeona Autonómica en las pruebas de 100 m remolque de maniquí con aletas y 100 m socorrista, y subcampeona en 100 m combinada, 200m supersocorrista y 50 m remolque de maniquí.

Por su parte, Borja Fabregat fue subcampeón en 100 m socorrista y 200 m supersocorrista.

En cuanto a las pruebas por equipos, los dúos de lanzamiento de cuerda obtuvieron un oro y una plata (Ana Inés Ordóñez y Lola Caballero, y Borja Fabregat y Dani Rodes, respectivamente), y el equipo de 4×25 m remolque de maniquí (compuesto por Lola Caballero, Andrea Sanfeliu, Rebeca Crespo y Ana Inés Ordóñez) obtuvo la medalla de bronce.

Además de los medallistas, el resto de los integrantes del equipo completaron estupendos resultados en sus respectivas categorías, ellos son: Alejandra López, Víctor Cebrián, Álex Carmona, Pau Amposta, Arnau de la Cuadra, Rubén Sanfeliu, Amanda Moltó, Zoe Guerrero, Marta Sanfrancisco, África López, Guillem Arnal.

Todos ellos estuvieron acompañados por el entrenador Miguel Ángel Sinisterra, que recogió el trofeo de Terceros Clasificados de la Comunidad Valenciana.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà