El SOS Bétera tercero en el autonómico en las categorías absolutas

SOS Bétera

El club sumó 427 puntos gracias a las medallas individuales y las pruebas por equipos

El pasado fin de semana, el Club Natación SOS Bétera consiguió el Tercer puesto Autonómico 2022 de Salvamento y Socorrismo de las categorías absolutas en el Campeonato Autonómico de playa organizado por la Federación Valenciana de Salvamento y Socorrismo en la Playa de las Arenas. El Club de Bétera obtuvo 427 puntos gracias a las medallas individuales y las pruebas por equipos.

A nivel individual, Lola Caballero obtuvo tres campeonatos (carrera con ski, carrera con tabla y Ocean) y Borja Fabregat obtuvo dos subcampeonatos y una medalla de bronce (carrera con ski, carrera con tabla y Ocean).

En cuanto a las pruebas por equipos femeninos, Lola, Andrea Sanfeliu, Paula Luna y Alejandra López fueron subcampeonas en Relevo con tubo, Lola y Andrea fueron terceras en rescate con tabla, y Lola, Marta Sanfrancisco, Ana Inés Ordóñez y Andrea fueron bronce en el relevo Ocean. Por lo que respecta al relevo ocean mixto, Lola, Ana Inés, Borja y Víctor Cebrián fueron subcampeones autonómicos.

El resto del equipo absoluto estaba compuesto por Amanda Moltó, Zoe Guerrero, Guillem Arnal, Manuel Aranaz, Álex Carmona, Arnau de la Cuadra, Miguel Sánchez, Víctor González y Rubén Sanfeliu. Durante las dos jornadas estuvieron acompañados por el entrenador Miguel Sinisterra.

Para todas las categorías, el próximo reto será el Campeonato de España, que ya han empezado a preparar.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà