Rubén Fortea, nuevo jefe de la Policía Local de Loriguilla

Policia Local Loriguilla

El Consistorio cubre esta vacante hasta su provisión definitiva de cara a dotar de mayor seguridad

El Ayuntamiento de Loriguilla ha nombrado a Rubén Fortea Manzanera como nuevo responsable de la jefatura de la Policía Local de forma accidental. De esta forma, el Consistorio cubre esta vacante hasta su provisión definitiva de cara a dotar de mayor seguridad y control ante las próximas fiestas patronales de San Juan.


El alcalde de Loriguilla, Carlos Rodado, en compañía de los concejales Montserrat Cervera y Manuel Aliaga han dado la bienvenida a Fortea a su puesto al frente de la Policía Local.


El propio primer edil, Carlos Rodado, ha explicado la necesidad de cubrir la plaza de jefe de la Policía Local: “Con este nombramiento reforzamos la coordinación del servicio de seguridad, algo que viene demandando la ciudadanía desde hace tiempo”.


“Las próximas fiestas de San Juan han hecho que se acelere este proceso para ofrecer seguridad a todas las vecinas y vecinos de nuestro municipio”, ha agregado Rodado.


Por último, el alcalde ha explicado que el Ayuntamiento “se ha puesto en contacto con la intendencia de la Guardia Civil, que reforzará a nuestra policía local durante los festejos con intervenciones puntuales cuando la afluencia sea muy elevada”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.