Recorrido por la oferta turística de Camp de Túria en Fitur

falleritasBétera, Riba-roja y Llíria están presentes en la feria

La Feria Internacional de Turismo ha arrancado hoy con la presencia de los municipios de Camp de Túria. Llíria, Riba-roja de Túria y Bétera están presentes en Fitur en el expositor de la Comunidad Valenciana y Valencia Turisme.

Riba-roja de Túria ha presentado el nuevo Espacio de Arte Contemporáneo que ha abierto sus puertas en el Castillo y la Festa del Dux, la única gran celebración visigoda de la Comunidad Valenciana que vivió su primera edición el pasado año.

El chef Joan Clement ha cocinado en director el arroz de las Riberas del Túria que fue degustado por los visitantes de la feria.

chefitoA la delegación de Riba-roja se han unido este año las Falleras Mayores y sus cortes de honor, que han visitado el expositor de la localidad junto al alcalde, Robert Raga.

También se ha desplazado hasta Madrid, la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, para estar presente en la inauguración del certamen donde presentará un nuevo documental sobre las fiestas de la localidad centrada en esta ocasión en la tradición cohetera.

fiturbetera

Por su parte, Llíria ha hecho oficial su candidatura a la marca ‘Mediterranew Musix’ de la Agencia Valenciana de Turismo. En esta primera jornada han participado el alcalde de Llíria, Manolo Civera, el concejal de Turismo, Paco García y varios miembros de la corporación municipal.

paco

Llíria presentará en las próximas jornadas el proyecto tuístico ‘Ciutat de Meravelles’ que se sustenta sobre las siete maravillas llirianas elegidas por los vecinos de la ciudad edetana.

moncho

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà