Sant Vicent de Llíria dio comienzo al Circuito de Carreras Populares de Camp de Túria

Con cerca de 300 corredores

Cerca de 300 corredores participaron en la primera prueba del Circuito de Carreras Populares Camp de Túria de asfalto que se inició el pasado sábado, en Llíria, con la carrera de Sant Vicent. Por tercer año consecutivo la Mancomunitat pone en marcha este Circuito, que este año ha batido todas las cifras de participación de corredores.

El circuito consta de 12 carreras populares que se desarrollarán en los municipios de la comarca. Los corredores deberán superar al menos ocho pruebas para que sus marcas sean tenidas en cuenta en esta competición. Hay cinco categorías en función de la edad de los runners: junior, senior, veterano A, B y C, que a su vez se subdividen en masculina y femenina.

Como novedad para esta edición, desde la organización se ha decidido separar las pruebas de asfalto de las de montaña, cuyo calendario se cerrará en breve.

Las pruebas del circuito de asfalto finalizarán en el mes de diciembre, con la carrera de Navidad de Bétera. Los corredores pueden obtener más información en el sitio web de la Mancomunitat, www.mancomunitatcampdeturia.es

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà