Más de 400 estudiantes de Benaguasil disfrutan de cuentacuentos en la Biblioteca Municipal

Sesiones de animación a la lectura

Un total de 414 alumnos de infantil, 1º, 3º y 5º de primaria de los colegios Asunción de Nuestra Señora y Luis Vives de Benaguasil han participado durante tres días en una nueva edición de la campaña de animación lectora que se ha desarrollado en la Biblioteca Municipal.

La actividad, impulsada por el Ayuntamiento, trata de inculcar en los niños la afición a la lectura, despertar en los niños la curiosidad por los libros y darles a conocer los servicios que presta la Biblioteca (dónde están colocados los libros, las funciones de la bibliotecaria, que reconozcan los diferentes tipos de lectura y saber las lecturas adecuadas a su edad).

Tras esta información, los niños han disfrutado de los cuentos que han narrado los cuentacuentos para mostrarles que leer es divertido y que en la Biblioteca tienen la posibilidad de descubrirlo, tal y como han podido comprobarlo en la lectura del cuento “Simón, corazón de camaleón”.

A lo largo de una hora los escolares se han divertido, involucrándose y participando activamente en las sesiones que anualmente la Biblioteca dedica para fomentar el hábito de la lectura entre los más pequeños.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals

anuncia't en premsa
Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771