Civera, Raga, Llavata y Ballesteros, candidatos del PSPV en Llíria, Riba-roja, La Pobla y Bétera

raga2

En los municipios de más de 20.000 habitantes no habrá primarias

El PSPV ya tiene los candidatos que concurrirán a las próximas elecciones de mayo de 2019 en los municipios de más de 20.000 habitantes de la comarca. En la capital de Camp de Túria, el alcalde de Llíria, Manolo Civera, se presentará a la reelección como cabeza de lista de los socialistas.

También se presentará a la reelección el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, que tras acceder al cargo en 2015 ya avanzó que optaría a estar en la alcaldía un máximo de dos legislaturas.

Ambos gobiernan en sus respectivos municipios en este legislatura con el apoyo de Compromís-Move, el portavoz de Llíria Puede y el ex concejal de Ciudadanos en el caso de Llíria, y de Compromís y de Esquerra Unida en Riba-roja de Túria.

reginaEn la Pobla de Vallbona, la de actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Regina Llavata, ha sido la única candidatura del PSPV que se ha presentado en el municipio, donde el partido forma parte del cuatripartito junto a Compromís, que ostenta la alcaldía, EU y CUPO.

En Bétera, la cabeza de lista de los socialistas será María José Ballesteros, secretaria general del PSPV en Bétera. En este caso es la primera vez que se presenta como candidata a la alcaldía bajo las siglas socialistas que conforman el equipo de Gobierno en un tripartito encabezado por Compromís y la marca local de Podemos.

En el resto de localidades menores de 20.000 habitantes de la comarca, las listas se presentarán y votarán en cada una de las asambleas locales.

El plazo para presentar las listas en este caso finalizará a principios del próximo mes de noviembre, según apuntan fuentes socialistas.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà