Denuncian a una mujer por circular con auriculares en un patinete eléctrico por la autovía CV-35 y la CV-30

autovía cv50

Un conductor grabó un vídeo y lo denunció a la Guardia Civil

Un usuario de un turismo que grabó la circulación de un patinete eléctrico pilotado por una mujer, que además hacía uso de auriculares, por la autovía CV-35, dirección Valencia, denunció los hechos ante el Grupo de Investigación y Análisis -GIAT- del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, por si fueran constitutivos de infracción.

Tras analizar las imágenes y comprobar que se trata de un tramo de autovía con cuatro carriles, en el que la circulación es intensa y que la usuaria hacía uso de auriculares, se iniciaron las averiguaciones para su identificación, alertando a las patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que vigilan la zona indicada. 

Posteriormente una patrulla del Destacamento de Tráfico de Valencia B, detectó la circulación del mismo patinete y usuaria por la CV-30 (Ronda Norte de Valencia), dirección Valencia, vía de cinco carriles de circulación, haciendo uso también de los auriculares.

En esta ocasión fue interceptada, identificada y denunciada por infracciones al Reglamento General de Circulación.

Por los hechos detectados en la grabación de vídeo, también ha sido denunciada y el importede las sanciones podría ascender a 1.100 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà