26-M: Riba-roja Pot renueva su lista encabezada por Arantxa Torres

podemos camp de turia

La ingeniera opta a la alcaldía de Riba-roja

Podemos Riba-roja ha celebrado el acto de presentación de la candidatura para las próximas elecciones municipales en el salón de actos del ADL del municipio.

El partido renueva la lista que estará encabezada por la candidata a la alcaldía, Arantxa Torres, en sustitución del actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Riba-roja, Rubén Ferrer, que cede el paso a nuevas generaciones “porque a diferencia de otras formaciones, en Podemos no se nace político, se crece, se reproduce y se muere siendo político”, aseguró.

La aspirante a la alcaldía de la formación morada fue elegida en las primarias del pasado mes de febrero. Arantxa Torres, que es ingeniera y trabaja en la administración pública, defendió que es necesario entrar con fuerza en el Ayuntamiento de riba-roja para que se den en el municipio “cambios reales con un gobierno que coloque a sus vecinos en el centro”.

La candidata destacó la importancia de la igualdad en todos sus ámbitos, mostró su preocupación por el medio ambiente y recordó el buen hacer de los concejales de Riba-roja Puede esta legislatura.

Del resto de la candidatura destacó que se trata de “gente honrada, trabajadora y humana”.

En el acto participó también Fabiola Meco, diputada en las Cortes Valencianas, quién subrayó la importancia de que cada vez participen más mujeres en política ya que siguen siendo minoría en las instituciones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà