26M. Oltra y Bonig participan en el cierre de campaña en la comarca

Mónica Oltra y Josep Vicent Garcia en el cierre de campaña de Compromís en la Pobla de Vallbona.

Los partidos optan por la música en directo y las cenas populares

Los partidos políticos que concurren a las urnas el próximo domingo a las municipales apuran las últimas horas de la campaña electoral con mítines, música y cenas en los distintos municipios de la comarca. La lluvia ha obligado a cancelar o a trasladar los actos previstos al aire libre.

En Llíria, los populares han cerrado la campaña del 26M con un acto en el edificio Multiusos en el que han participado la candidata del PP a la alcaldía, Reme Mazzolari, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y la la presidenta comarcal y candidata en la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles.

Bonig se ha mostrado convencida de que “vamos a recuperar muchísimos ayuntamientos y recuperar y mantener las diputaciones que serán el contrapeso tanto desatino que hemos vivido con estos gobiernos en la Generalitat”.

La popular ha agradecido el trabajo de los candidatos que “han hecho una inmensa labor durante esta campaña de las municipales hablando de los temas que interesan a la gente, de propuestas, de buena gestión frente a los llamados gobiernos del cambio que han estado más interesados en confrontar y enfrentar que gestionar”.

Mitin de cierre de campaña del PP en el Multiusos de Llíria. FOTO: FRAN MARTÍNEZ

Por su parte, la coalición Compromís-Move que encabeza el candidato Joanma Miguel, ha optado por cerrar estas dos semanas de campaña con una cena y el espectáculo de Pepiu Show: A bacs desanchufado.

Los socialistas de Manolo Civera optaron por adelantar la fiesta al jueves por la tarde con un acto en el Espai Jove con música en directo a cargo de Danny Boys Blues Band. El evento contó con la intervención de la candidata valenciana al Europarlamento, Inmaculada Rodríguez Piñero.

En la Pobla de Vallbona, la vicepresidenta Mónica Oltra ha acompañado a los candidatos de la lista de Compromís que encabeza Josep Vicent Garcia, en un puerta a puerta y ha participado en el mitin de cierre de campaña en el mercado municipal. De la Pobla se ha marchado a Valencia para participar en la fiesta de final de campaña del alcalde y candidato de Compromís a la reelección , Joan Ribó.

En San Antonio de Benagéber, la coalición GuanyemSab, que encabeza como candidato Ramón Orozco, ha organizado su fiesta en la cancha de baloncesto del mercado municipal con música en directo a cargo de la orquesta de jazz ‘Los viernes, ensayo’.

El actual alcalde, Enrique Santafosta (AISAB) ha optado por atender a los vecinos en el polideportivo municipal donde se han instalado atracciones infantiles y se repartirán bocadillos y bebidas, mientras que los socialistas de Marta Retamosa han optado por el centreo comercial de Colinas.

En l’Eliana, como consecuencia de la lluvia, los socialistas han trasladado el acto de cierra de campaña previsto en el Parque de la Pinada al Centro Socio Cultural. Para acompañar al alcade y candidato a la reelección, Salva Torrent, estará el presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar.

La lluvia también ha obligado a cancelar el paseo previsto por Compromís per Bétera, que celebra la fiesta de cierre de campaña en Casa Nebot.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà