El club de Frontenis Benaguasil estrena nuevo pavimento

El consistorio ha mejorado también las pistas de pádel y tenis

El ayuntamiento de Benaguasil ha finalizado la primera fase de las actuaciones previstas para renovar el frontón municipal, dando respuesta a la necesidad planteada por el club Frontenis Benaguasil y a los jugadores que hacen uso de estas instalaciones.

En esta fase se ha renovado el piso que por el uso y paso del tiempo presentaba desperfectos, instalándose un nuevo pavimento de resina sintética y se está mejorando la iluminación, siendo en una segunda fase cuando se llevaran a cabo las actuaciones en las paredes.

Desde el Club Frontenis Benaguasil cuyo presidente es Jose Manuel García, han agradecido al ayuntamiento y a la empresa que ha realizado los trabajos la intervención realizada, manifestando estar “muy contentos con el resultado y las buenas sensaciones que les ha dado el nuevo pavimento que ya han probado”.

Esta actuación se engloba dentro del proyecto de renovación de las instalaciones municipales deportivas y a través del cual se han adecuado también las pistas de tenis y pádel para que los usuarios puedan disfrutar de una mayor calidad a la hora de practicar estos deportes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà