La Mancomunitat Camp de Túria cierra la legislatura con el último pleno

El nuevo plenario se constituirá antes del 15 de agosto, cuando todos los ayuntamientos se hayan constituido y delegado las competencias

El Pleno de la Mancomunitat Camp de Túria se reunió por última vez esta legislatura en una sesión extraordinaria celebrada el mediodía de este miércoles en la sede del ente supramunicipal.

El acto ha comenzado con un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género. Desde el año 2003, momento en el que empezaron a contabilizarse los asesinatos, la cifra alcanza los cuatro dígitos con 1.000 crímenes.

Tras el minuto de silencio, los presentes han aprobado por unanimidad el acta de la sesión anterior. La presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines en funciones, Lola Celda, ha querido expresar su más sincero agradecimiento. “Durante esta legislatura hemos conseguido que todos los municipios participen. Hemos puesto en marcha nuevos proyectos, afianzado los ya existentes y adaptado las instalaciones”, ha explicado Celda.

En este sentido, la presidenta de la Mancomunitat ha querido agradecer también “el esfuerzo y dedicación a todos los trabajadores, que nos han brindado todo el apoyo que han podido. Sin vosotros no hubiera sido posible hacer todo lo que hemos hecho”.

El nuevo plenario se constituirá antes del próximo 15 de agosto, una vez se hayan constituido todos los ayuntamientos que forman parte del ente este sábado 15 de junio y delegado las competencias en sus nuevos representantes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà