Responsables de juventud de la comarca celebran la primera reunión de coordinación

La Mancomunitat Camp de Túria organiza una jornada de encuentro para el próximo mes de octubre

La sede de la Mancomunitat Camp de Túria acogió ayer martes, 3 de septiembre, la primera reunión de coordinación de personal técnico y cargos electos con responsabilidad en juventud de todos los ayuntamientos de la comarca.

Se trata de una primera toma de contacto para conocerse y empezar a trazar líneas de trabajo común en materia de juventud. Además de explicar las subvenciones a las que pueden acogerse los municipios en esta materia y que se pueden solicitar a distintos organismos como son la Diputación de Valencia y el IVAJ, la cita ha servido para tomar decisiones conjuntas en beneficio de la juventud de la comarca.

En este punto del orden del día se ha decidido la celebración de un encuentro de juventud comarcal el próximo sábado 19 de octubre en l’Eliana. Una jornada dedicada a los más jóvenes de Camp de Túria donde podrán encontrarse, conocerse y experimentar con multitud de actividades. Un evento que, como el año anterior con el Techday Camp de Túria, tiene lugar a principios del curso académico.

Según ha informado la Mancomunitat, conforme se vaya acercando la fecha la se irán desvelando más detalles y sorpresas sobre la jornada.

Además, se ha establecido que una vez al mes se realizarán reuniones con personal técnico y concejales de los ayuntamientos para que el conjunto de responsables esté al día de las materias en qué se está trabajando a nivel comarcal. Por su parte, el personal técnico se reunirá periódicamente para ir comprobando el estado de las acciones a realizar.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà