La diputada de Mancomunidades visita la sede de Llíria

Dentro de la ronda de contactos con los entes supramunicipales

La diputada provincial de Mancomunidades, Dolors Gimeno, y la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, María Josep Amigó, han visitado la sede de la Mancomunitat de Camp de Túria en Llíria para conocer las líneas de trabajo que está desarrollando el ente supramunicipal.

La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Lola Celda, que ha estado acompañada de la alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, ha destacado que “es importante que desde la Diputación conozcan la problemática de las mancomunidades y de las comarcas”.

Como presidenta de la Mancomunitat y como alcaldesa y representante de muchos alcaldes, Celda ha reconocido que “pedimos a la Diputación la ayuda necesaria para poder hacer realidad todas nuestras necesidades. Parte de esa ayuda viene dada por más consignación presupuestaria y por la libertad de que esas consignaciones presupuestarias podamos acometerlas en aquello que creamos nosotros interesante y fundamental para nuestro desarrollo”.

Por su parte, Dolors Gimeno ha explicado que la visita a Llíria se enmarca en la ronda de contactos con todas las mancomunidades por parte de la corporación provincial “para conocer qué necesidades tienen las mancomunidades y cómo podemos ayudarlas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà