El 90% de los alumnos de FOREM PV en el Camp del Turia considera que se cumplen sus objetivos en sus cursos formativos

Desde la Fundación FOREM PV de CCOO PV en la comarca del Camp del Turia se han publicado los resultados de una encuesta en la que han tomado parte en las acciones formativas impartidas entre septiembre de 2010 y diciembre de 2011. 

José García

Según fuentes de esta fundación, un 90% de las personas encuestadas han afirmado sentirse satisfechas con sus expectativas. En un 71% de los casos, los alumnos admiten haber adquirido nuevas destrezas y habilidades gracias a los cursos en la formación dirigida prioritariamente a trabajadores/as en activo, porcentaje que se sitúa en un 87% en las acciones dirigidas preferentemente a personas desempleadas.    

Estas acciones, desarrolladas para obtener una formación multidisciplinar que favorezca la empleabilidad y el desarrollo profesional y personal,  se han llevado a cabo en el marco de las convocatorias autonómicas y estatales del SERVEF.

Estas mismas fuentes añaden que se ha impartido un total de  3.678 horas de formación, realizándose 42 cursos para 617 personas, de las que 120 siguieron los cursos de formación dirigidos prioritariamente a desempleados/as  y 497 los cursos dirigidos a trabajadores/as en activo. Asimismo, se ha prestado durante este  periodo un Servicio de Orientación Profesional  en el que se ha atendido a un total de 169 personas.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà