Harmonie Ensemble-Orchestra da por finalizada su temporada de conciertos del Ciclo Harmonie

El ciclo comarcal incluirá los conciertos suspendidos en su programación del próximo año

La Harmonie Ensemble-Orchestra se ha visto obligada a dar por finalizada la temporada de conciertos del Ciclo Harmonie 2019/20 que se estaba llevando a cabo en la comarca del Camp de Túria, dadas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. En concreto han sido cancelados el concierto del pasado 22 de marzo en la localidad de Vilamarxant con la solista invitada Lucía Veintimilla, el de este domingo 26 de abril en Bétera con el director invitado Sergio Alapont y el último concierto de temporada que estaba previsto celebrar el próximo 30 de mayo en l’Eliana.

El director artístico y musical, Pascual Cabanes, ha anunciado que ya se encuentran trabajando para incluir estos programas en el próximo ciclo de conciertos 2020/2021, con el propósito de no perjudicar el trabajo de sus músicos, solistas y directores invitados, así como poder presentar su magnífico repertorio a los espectadores de la comarca.

El director de la Harmonie Ensemble-Orchestra, Pascual Cabanes

“Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, y que la viabilidad de este proyecto comarcal y de tanto éxito durante los últimos años no se vea perjudicado por esta crisis. Queremos seguir ofreciendo música clásica de calidad en nuestras localidades, para ello, esperamos seguir contando con el respaldo de las instituciones de nuestra comarca”, ha explicado.

La Harmonie Ensemble-Orchestra ha trasladado sus condolencias a todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido durante la pandemia así como su agradecimiento a todas aquellas que están ayudando a combatir este virus, desde la primera líneo o guardando confinamiento en sus casas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà