La Comunitat suma 483 nuevos casos de coronavirus y 11 brotes

coronavirus termómetro

Sin fallecidos en las últimas 24 horas

La Comunitat Valenciana ha registrado 483 nuevos contagios de coronavirus -42 en Castellón; 143 en la provincia de Alicante; y 292 en la provincia de Valencia-confirmados por prueba PCR en las últimas 24 horas.

Desde la última actualización, de ayer viernes, no se ha producido ningún fallecimiento y se han detectado 11 nuevos brotes de coronavirus que afectan a un total de 68 personas. El más numeroso, el de Benigàmin con 24 casos de origen laboral y social.

El resto de brotes, todos de origen social, se han localizado en Quart de Poblet: 5 casos; Xirivella: 7 casos; Benifaió: 3 casos; La Nucía: 3 casos; Algemesí: 4 casos; Massanassa/Alfafar: 9 casos; Ontinyent: 4 casos; Massanassa: 4 casos; Novelda: 6 casos; y en València, con 3 casos.

Desde el Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent, tanto Salud Pública como Atención Primaria están realizando el seguimiento y estudio de casos relacionados con el brote de Benigànim, donde se ha aislado a los casos positivos, que presentan todos sintomatología leve.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà