Medio millar de desempleados se inscriben en el primer foro de empleo comarcal

Las empresas ofertan 40 puestos de trabajo

La Mancomunitat Camp de Túria ha organizado junto a Labora el Foro Connecta en Riba-roja dedicado a la búsqueda activa de empleo en el que se han inscrito más de 500 personas desempleadas.

Un total de 16 empresas han ofertado más de 40 ofertas de empleo para cubrir diversos perfiles dentro y fuera de la comarca de Camp de Túria.

El Castell de Riba-roja, el Molí y el edificio del AEDL han acogido simulaciones de entrevistas, talleres y entrevistas in situ donde los desempleados han sido los protagonistas del primer encuentro de empleo comarcal.

La inauguración ha contado con la participación de la directora general de Empleo y Formación de Labora, Rocío Briones; la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda y el alcalde de Riba-roja Robert Raga y alcaldes y concejales de diversos municipios de la comarca.

Lola Celda, ha explicado que “queremos un Camp de Túria con presente y con futuro. Creemos en nuestra comarca porque hemos crecido en ella y porque sabemos que tenemos mucho que ofrecer. Cuantos más recursos tengamos a nuestra disposición y podamos trasladarlos a la ciudadanía, mejores serán sus expectativas”.

Una mesa redonda y charlas informativas sobre certificados de profesionalidad y servicios de Labora, entre otros asuntos, han compuesto una jornada que ha podido seguirse de manera online.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà