València ofrece los casales falleros y polideportivos para vacunar contra la covid

Vacuna sanitarios

Ribó asegura que se hará “lo que haga falta”

El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado hoy que ha ofrecido los casales falleros y los centros deportivos para la vacunación contra la covid, y está “a la espera” de lo que diga la Conselleria de Sanitat y de saber qué pautas de vacunación se seguirán.

En rueda de prensa, el alcalde ha afirmado: “No sabemos exactamente qué práctica quiere hacer la Generalitat”, en referencia a si la vacunación será en grandes espacios donde se pueda vacunar a pequeños grupos, “como en Estados Unidos”, o como en otros países, donde se habilitan pequeños lugares y “se diversifica a la población”.

Desde el Ayuntamiento de València “se ha pensado en ambos casos” y ha añadido que “bien sea en grandes lugares, con centros deportivos, como en el Cabanyal, Nazaret o el río -en referencia a los campos de fútbol del viejo cauce-, o bien en pequeños, como los casales falleros -lugares para vacunar y también como centro logístico-, la disponibilidad es la que haga falta”.

Preguntado por sitios como Feria València o el Palacio de Congresos, ha reiterado que se hará “lo que haga falta” y ha concluido que la disponibilidad será “toda la que podamos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà