Reme Mazzolari, reelegida presidenta del PP de Llíria

reme mazzolari pp lliria

Bétera y Domeño celebran sus congresos locales

El PP de la provincia de Valencia ha proseguido este fin de semana con la celebración de los congresos locales y se han completado 13 para un total de 59 desde que comenzó esta primera fase.

En la capital de la comarca de Camp de Túria, Reme Mazzolari,  portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, ha sido reelegida presidenta local con el 99% de los votos emitidos en el congreso local celebrado en la sede del partido.

El presidente del PP de la provincia de Valencia Vicente Mompó y el senador Fernando de Rosa han respaldado a Mazzolari que ha agradecido el amplio respaldo de los afiliados que desde primera hora y cumpliendo el sistema de cita previa han participado en este cónclave, adaptado a las medidas marcadas por el covid-19.

La presidenta local ha destacado que “vamos a continuar trabajando para defender los intereses de los ciudadanos y generar esperanza con un proyecto de ilusión para el futuro de Llíria porque nuestra ciudadanía ya está cansada de imposiciones. No queremos socialismo sino libertad”.

Mazzolari ha agradecido el trabajo realizado por el comité organizador presidido por Salvador Oliver, junto a la secretaria Asunción Esteve y los vocales Manuel Izquierdo Yago, Natalia Merino y Manuel Izquierdo Igual, así como de la Mesa de Congreso, presidida por Maria Carmen Gómez y los vocales Juan Ángel Moltó y Aranzazu Estrada. 

Dentro de la comarca de Camp de Túria, Javier Alapont ha sido también reelegido como presidente local en Bétera, donde los populares gobiernan en un tripartito con Ciudadanos y el partido de las urbanizaciones Mas Camarena.

En Domeño, donde también gobierna el PP, en solitario, dirigirá el partido Benjamín Montes.

En el resto de la provincia en Burjassot el presidente local elegido es Marcos Campos; en Xàtiva, Marcos Sanchis; en Utiel, ha sido elegidaRocío Giménez; en Massanassa, Paco Comes; en Sedaví, Victoria Ferrandis; en Rafelbunyol, Alfonso Benito; en Emperador, Alberto Bayarri; en El Puig, Amparo Gramage; en Benimuslem, Ramón Pascual; y en Camporrobles, Gerardo Gómez.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà