Estel·la Tortajada, elegida secretaria general de Joves Socialistes de Camp de Túria

joves socialistes

Los militantes apoyan una candidatura de integración y consenso

Joves Socialistes de Camp de Túria ha proclamado a Estel·la Tortajada como nueva secretaria comarcal en un congreso celebrado en Riba-roja de Túria y que supone, por primera vez la constitución de este órgano de dirección político en el ámbito juvenil. La candidatura de Tortajada recibió el apoyo unánime de todos los participantes en el congreso celebrado ayer.

El acto contó con la asistencia del secretario nacional de organización del PSPV, José Muñoz; la presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Lola Celda; y el alcalde de Riba-roja y secretario general de la agrupación, Robert Raga, y de militantes de las diversas agrupaciones de la comarca.

La candidatura de Estel·la Tortajada fue la única que se presentó al congreso comarcal tras el acuerdo alcanzado entre las diversas agrupaciones de Joves Socialistes en una clara reivindicación de la voluntad de integración y consenso entre todos los municipios. Por ello, tras la votación celebrada en la mañana de ayer en Riba-roja hubo un apoyo unánime hacia la candidatura.

Estel·la Tortajada será, a partir de ahora la nueva secretaria comarcal de Joves Socialistes, acompañada por Raúl Montón como secretario de organización; Alejandro Navarro, política institucional; David Barbancho, empleo, medio ambiente y fomento económico; Marta Contreras, formación; Juan Espinosa, política municipal y Jennifer Tirado, comunicación e igualdad.

Tortajada ha expresado su satisfacción “por la asistencia y el respaldo recibido” por parte de los asistentes al congreso “en una clara reivindicación de la juventud como factor importante de transformación en una sociedad que se enfrenta a numerosos retos en la actualidad, especialmente en materia de valores de igualdad y de justicia social, perspectiva de género y derechos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà