La Mancomunitat se vuelca con el mercado local

comerç actiu

La marca ‘Comerç Actiu’ se consolida como motor del comercio de proximidad

La Mancomunitat Camp de Túria se vuelca con dos nuevas campañas de apoyo al comercio local. A partir de este mes de junio, las asociaciones de comercio de la comarca que conforman la marca ‘Comerç Actiu’ van a ser protagonistas una a una.

Cada asociación podrá transmitir los valores que estime oportunos a través de un anuncio que servirá para dar difusión al comercio local de cada municipio. Durante unos minutos, comerciantes, lugares típicos de la localidad, servicios y calidad serán los protagonistas de vídeos que se difundirán en redes sociales, WhatsApp y en la propia página web www.comerçactiu.es

La Mancomunitat Camp de Túria quiere así reforzar su compromiso y apoyo al comercio de proximidad. Estas nuevas campañas se suman al trabajo que se desarrolla codo a codo con las 17 asociaciones de Camp de Túria para afianzar el comercio local y la vida en las calles de los municipios.

Campaña de verano
Además, para multiplicar los esfuerzos y conseguir que vecinos, vecinas y visitantes conozcan los servicios y comercios que tienen a su disposición, se va a lanzar un vídeo para dar la bienvenida al verano. El próximo 21 de junio, aprovechando que estrenamos nueva estación, lanzaremos la campaña a nivel comarcal.

Un spot donde los 17 municipios de Camp de Túria son los protagonistas, pero donde, sobre todo se dirigen al consumidor. Poner en valor la calidad, la humanidad y la cercanía es el objetivo de esta campaña veraniega.

El spot se lanzará en redes sociales y se difundirá en todos los medios de comunicación de los que disponen los municipios. La intención es la de aunar esfuerzos para apoyar a uno de los sectores más afectado por la crisis sanitaria y por las nuevas formas de consumir.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà