La nueva ola de Coronavirus se deja notar en la comarca

auto-covid-lliria-09

Grandes colas de posibles infectados se han podido observar en los centros de salud

La nueva ola del coronavirus se está dejando notar en la comarca del Camp de Túria. Un buen termómetro para saber el impacto en estas primeras semanas de julio son los diferentes centros de salud de los municipios.

Según a podido saber este medio, esta misma mañana el ambulatorio de Llíria ha realizado más de 20 pruebas PCR a través de la puerta de urgencias sin bajar de los vehículos pertinentes. Así mismo, otra de las localidades que se ha podido observar una gran concentración de automóviles ha sido l’Eliana.

La incidencia en nuestro territorio ha ascendido de manera notable registrando 139 nuevos casos en l’Eliana, 100 en Bétera, 87 en La Pobla de Vallbona, 77 en Riba- roja de Túria, 35 en Vilamarxant y 29 en Benaguasil, en los últimos quince días.

Riba- roja de Túria, una de las poblaciones con toque de queda aplicado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana con 313.33 de incidencia acumulada, ha sido el primero en tomar diferentes medidas a la población en las dos próximas semanas.

El consistorio de dicha localidad ha suspendido la actividad del Rodallibres en las urbanizaciones y el casco urbano, el cierre de las puertas del cine de verano en el Parque Maldonado a las 00:00 horas o la prohibición de público en las competencias de la Semana Deportiva

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà