Dos ciclistas aficionados pierden la vida en carreteras de la comarca

carretera gatova
Carretera de Gátova donde se produjo el primer fallecimiento.

Sufrieron sendos desvanecimientos cuando circulaban por Gátova y Benaguasil

Dos ciclistas aficionados han fallecido en la carretera este fin de semana en la comarcade Camp de Túria con una diferencia de apenas unas horas. Al parecer la causa de la muerte de los dos deportistas ha sido un desvanecimiento que les ha costado la vida. A pesar del esfuerzo de los servicios médicos que les atendieron nada se pudo hacer por sus respectivas vidas, según ha publicado ciclo.21.com.

El primer fallecimiento tuvo lugar en Gátova ayer sábado alrededor de las 10 de la mañana. Un cicloturista de 59 años de nacionalidad danesa se sintió indispuesto en la carretera de Gátova justo en la curva que da acceso al cementerio municipal donde se fue al suelo.

Al tratarse de una carretera muy transitada, especialmente durante los fines de semana, por ciclistas para completar el ascenso al alto de Chirivilla, la víctima fue rápidamente socorrida. A pesar de realizarle primeros auxilios y masajes cardiacos antes de la llegada de la ambulancia primero por los ciudadanos y después por servicios médicos no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

La Guardia Civil acordó la zona a la espera de la llegada de la comitiva judicial para el levantamiento del cadáver

Media hora más tarde en Benaguacil,  otro ciclista aficionado, vecino de Llíria, según ha podido confirmar InfoTúria.com, perdió la vida mientras iba en ruta.

El hombre de 65 años circulaba por el carril bici y en la rotonda de la Buitrera perdió el conocimiento cayendo al suelo.

A pesar de los esfuerzos médicos durante 23 minutos falleció y pasada la una del mediodía el juez levantó el cadáver.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà