Las imágenes de la vacunación masiva, las más vistas del 2021

vacunación masiva
FOTOS: PAU TINEO/INFOTURIA.

Estas son las galerías de InfoTúria con más impacto

La vacunación masiva del profesorado contra el coronavirus ha sido la imagen más vista en InfoTúria.com en este año 2021 que despediremos en menos de 24 horas.

esmorzaret lliriano

La galería de imágenes de la primera jornada de vacunación del profesorado de la comarca en el Multiusos de Llíria suma el mayor número de visitas de las publicadas en la edición digital de InfoTúria.

deshaucio la pobla

Entre las 10 primeras imágenes de este año, se sitúa en segundo lugar la galería de la presentación de l’Esmorzaret lliriano de la Federació de Comerç de Llíria en los restos arqueológicos de Mura.

hospital de lliria

El desahucio de las familias de la Pobla de Vallbona, que finalmente se frenó tras la intervención de las administraciones, y hoy siguen en sus casas, generó también el interés de nuestros lectores.

investidura joanma Miguel

Por detrás de estas tres noticias, se sitúan la concentración en apoyo al personal de mantenimiento del Hospital de Llíria, el pleno de investidura del nuevo alcalde de Llíria, Joanma Miguel, que recibió la vara de mando de manos de Manolo Civera y la gala de los premios de la Federació de Comerç de Llíria.

gala cpmerç

También relacionado con la pandemia del coronavirus, las imágenes que reflejaron el pase de los municipios de Camp de Túria a la fase 1 de la desescalada tras el confinamiento y la vacunación masiva contra el covid de la población de la comarca, se sitúan entre las más vistas,

fase 1 desescalada

La inauguración Feria del Dulce de Casinos en la avenida Valencia y la celebración de nuevo del festival de música Cebarock en la Pobla de Vallbona cierran las diez galerías de imágenes más vistas de este año.

cebarock 2021
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà