El Consorcio Valencia Interior invierte 124.000 euros en un edificio anexo al aula ambiental de la planta de Llíria

planta consorcio lliria

Creará un nuevo espacio de educación ambiental, un aula taller y oficinas para el personal administrativo y de gestión

El Consorcio Valencia Interior (CVI) está a punto de finalizar las obras de ampliación del aula ambiental ubicada en el complejo de tratamiento de residuos de Llíria.  De esta manera, en este primer trimestre del año podrán utilizarse como complemento de la actual instalación ambiental.

La inversión que se ha realizado para llevar a cabo esta obra es de 124.052,37 euros procedente íntegramente de una subvención de la Generalitat Valenciana para la mejora de las infraestructuras de los consorcios de residuos.

El presidente del CVI, Robert Raga, ha manifestado que es un hito importante para la entidad y ha agradecido al director general de Educación y Calidad Ambiental, Joan Piquer su apuesta por este consorcio y por todos los entes consorciados de residuos de la Comunitat Valenciana.

El edificio en construcción está anexo al aula ambiental y comunicado con ella y tiene una superficie útil de 60 metros cuadrados. La planta albergará despachos, salas de oficina y reuniones, así como una nueva aula taller, lo que permitirá poder albergar dos visitas educativas simultáneamente, reuniones de la Junta de Gobierno o los encuentros de los futuros consejos de participación territorial y ciudadana. Ahora sí se va a disponer de un espacio propio para la gestión y la administración del consorcio.

Nuevo equipo de trabajo

Y es que el CVI va a tener por primera vez un equipo de administración propio, por lo tanto, estas instalaciones servirán también como espacio de trabajo y gestión paralas cuatro personas que van a incorporarse en breve a trabajar en este ente consorciado: un técnico de administración general, un administrativo, un educador ambiental responsable del programa de compostaje y una persona responsable de contratos. Todos ellos, junto al gerente,dispondrán de un espacio propio unificadoen la planta de tratamiento de residuos de Llíria para el registro general de instancias, las labores administrativas generales y los trabajos diarios que redundarán en el buen funcionamiento del ente consorciado y el aumento en la calidad asistencial a la ciudadanía.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà