Lola Celda renueva como secretaria general del PSPV de Camp de Túria

lola celda pspv

Invita a trabajar duro para ganar las elecciones del 2023

Los socialistas de Camp de Túria se reunieron ayer en el Multiusos de Llíria para la presentación oficial de la secretaria general de la comarca, Lola Celda.

La alcaldesa de Marines ha revalidado por cuatro años más la secretaría general y ha querido celebrar junto a militantes, alcaldes y concejales de todos los pueblos de la comarca su presentación oficial.

Durante el discurso, la también presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, ha indicado que su objetivo a partir de ahora junto al resto de las agrupaciones locales es trabajar para “ganar las elecciones del 2023 en tantos pueblos como sea posible, gobernar en solitario o con acuerdos, pero gobernar”. “Somos un partido fuerte, libre, con las ideas claras y necesitamos gobernar en nuestros municipios para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, ha añadido la secretaria general del PSPV-PSOE en Camp de Túria.

Celda ha invitado a los militantes y cargos electos a “trabajar duro estos meses que nos quedan por delante, antes de la convocatoria de elecciones municipales, para demostrar a la ciudadanía que sabemos hacer las cosas, que conocemos sus necesidades y que vamos a darles respuesta. Y esto sólo se consigue trabajando codo a codo todos juntos, somos defensores de los ideales de nuestro partido”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.