Los populares visitan las fallas de Benaguasil y la Pobla de Vallbona

fallas benaguasil pp

Mazón destaca el carácter de superación de los falleros

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha visitado hoy, junto al presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, las localidades de Benaguasil y la Pobla de Vallbona, donde han recorrido distintas comisiones falleras.

En Benaguasil, acompañados del alcalde Ximo Segarra y de dirigentes de esta formación política, Mazón y Mompó han mantenido un desayuno fallero con los presidentes de las comisiones, con representantes de la Junta Fallera y con las Falleras Mayores de Benaguasil, Alba Ferrer y Daniela Jiménez, quiénes les han obsequiado con un blusón fallero e impuesto la insignia de JLF.

fallas pp

Posteriormente han visitado las tres fallas de primera categoría que se encontraban en plena plantà, y se han interesado por los trabajos que artistas y falleros están llevando a cabo para dejar los monumentos listos ante la visita del jurado el miércoles.

El alcalde Ximo Segarra les ha agradecido su interés por conocer las Fallas de Benaguasil, declaradas de Interés Turístico Provincial, y su contribución a dar visibilidad al esfuerzo realizado por todos los falleros y falleras que no han perdido la ilusión tras dos años de parón por la pandemia.

pp fallas

Mazón ha destacado el carácter de superación y resiliencia de los falleros tras dos años de pandemia del coronavirus y ha manifestado que “pese al viento estas Fallas van a ser irrepetibles”.

Según el popular, “se respira la ilusión por nuestras fiestas. Me gusta ver el sentimiento de unidad que despiertan las Fallas y animo a todo el mundo a disfrutar de la fiesta”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà