Definidas las finales del ‘XXIII Trofeo Edicom’

trofeu edicom pilota valenciana el camp de turia

El trinquete de la Ciudad de la Pelota de Moncada albergará las finales del XXIII Trofeo Edicom de galotxa en trinquete, sin lugar a dudas el mejor escenario posible para una gran competición que termina el primer fin de semana de diciembre después de casi tres meses de competición.

Pau Tineo

A las finales han llegado los Club clásicos y de mayor nivel es estas categorías de trinquete; Manises, Vilamarchante, la Pobla de Vallbona, junto a dos equipos de la provincia de Castellón; Onda y Castellón de la Plana, y también otro equipo de la provincia de Valencia, el equipo de Torrente C. En total serán cuatro finales que se disputaran a partir de las 15´30 horas del sábado 4 de diciembre.

En la temporada anterior Vilamarchante, Ribaroja y Xilxes fueron los campeones de las categorías de trinquete. Este año sólo Vilamarchante esta en disposición de repetir triunfo. Dos equipos de la provincia de Castellón optan a conseguir algún título para la provincia, después de que Xilxes consiguiera el triunfo en 2009. La presentación de todas las finales del Trofeo Edicom, serán el próximo martes 30 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Trinquete de la Ciudad de la Pelota, previamente los equipos finalistas podrán entrenar en el trinquete.

 

FINALS XXIII TROFEU EDICOM 2010.
Campeonato Interpobles de Clubs de Galotxa
Sábado 4 de diciembre

PROGRAMA:

– 15´30 horas. Final 3ªB
CLUB PILOTA CASTELLÓ
TRINQUETE DE TORRENTE C

 – 16´30 horas. Final 3ªA
CLUB PILOTA ONDA
FERROS VILAMARXANTE B

 – 17´30 horas. Final 2ª.
CAIXA POPULAR MANISES B
CAIXA POPULAR LA POBLA B

 – 18´30 horas. Final 1ª.
CAIXA POPULAR MANISES A
FERROS VILAMARCHANTE A

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà