Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Regional Preferente, Jornada 32)

El Vilamarxant CF ha confirmado su permanencia en Regional Preferente tras imponerse por la mínima (1-0) al Llíria CF en el ‘derbi regional’ del Camp de Túria de la categoría

En el partido correspondiente a la 32ª jornada, el ‘derbi comarcal’ que ha enfrentado a Vilamarxant CF y Llíria CF ha servido para que los jugadores entrenados por Ángel Cerverón hayan sellado su permanencia en Regional preferente, tras imponerse por la mínima (1-0) al combinado edetano (entrenado por Sancho).

Vilamarxant CF – Llíria CF (1-0)
Derbi comarcal el disputado por Vilamarxant CF y Llíria CF, en la que un solitario gol de Joshua dio la victoria, los tres puntos en juego y la permanencia al conjunto local. No fue lo que se dice un ‘partido de germanor’, sino que los dos equipos (y sus respectivas aficiones) demostraron que la rivalidad que existe en nuestra comarca supera ‘buena vecindad’. Desde luego, ningún equipo podrá dudar de la legalidad del partido.

El partido ni fue brillante ni pródigo en ocasiones. Hubo muchas interrupciones en el juego, siempre muy embarullado. Los futbolistas locales eran conscientes de lo mucho que se jugaban y lo dieron todo sobre el terreno de juego. Nacho Lozano, en las filas visitantes, fue un peligro constante para la zaga vilamarxantera… pero fue Joshua, con un remate desde fuera del área, quien se encargó de desnivelar el marcador y asegurar el triunfo para el Vilamarxant CF, que seguirá un año más en Regional Preferente.

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Álex Cantos (Álex Cuadrado, 87′), Toni Hernández, Quique; Alberto, Cerverón (Joshua, 38′); Xuso, Koeman, Isma (Micó, 89′); Carlo (Xusma, 81′).

Llíria CF: Àngel; Andrés (Pedro, 65′), Rubén, Alberto, Juanvi (Rafa, 74′); Carlos (Jona, 81′), Julio; Lozano (Jordi, 79′), Adrián, Carvajal; Nacho Lozano.

Goles: 1-0: Joshua (75′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà