Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 20 y 16)

Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 20 y 16)
En Tercera División, brillante victoria del Ribarroja CF (2-1), ante el Paterna CF… que permite a los de Carlos Lluque escapar de los puestos de descenso. En el grupo II de Regional Preferente, pésimas noticias para los equipos del Camp de Túria: el Llíria CF fue goleado (4-1) por el Godella CF, mientras que el Vilamarxant CF sufrió un castigo aún mayor (4-0) contra el CF Chiva.

Tercera División
Ribarroja CF – Paterna CF (2-1)
Gran partido del Ribarroja CF ante un Paterna CF que llegaba como un rival temible. Los pupilos de Carlos Luque estuvieron muy trabajadores en defensa e incisivos en ataque. Mediado el primer tiempo, Faus adelantó al conjunto del Camp de Túria. Sin embargo, el Paterna CF logró empatar (desde el punto de penalti), gracias a un tanto de Gerardo. El 1-1 llegó segundos antes de que finalizara la primera mitad.

El gran mérito del conjunto riba-rojero es que fue fuerte anímicamente, y no se vino abajo en ningún momento. Acusó el gol del empate y len el inicio de la segunda mitad no estuvo fino el equipo local, pero poco a poco fue entonándose y acabó el encuentro de forma pletórica. Tras avisar al meta rival en un par de ocasiones, Granero marcó el 2-1 que se convirtió en definitivo. Al final, victoria de mucho mérito para el combinado de Riba-roja de Turia.

Ribarroja CF: Alfaro; Xavi Sanchis, Diego, Cano, Prieto; Soriano, Solves (Imanol, 75′); Fabassou (Dani Alfonso, 75′), Erik, Granero (Josevi, 88′); Faus.

Paterna CF: Chencho; Agudo, Selu, Penadés, Cases (Nacho, 87′); Fran, Álvaro; Siscar (Guille, 80′), Mario, Jorge (Rober, 60′); Gerardo.

Goles: 1-0: Faus (24′); 1-1: Gerardo (p) (44′); 2-1: Granero (86′).

Regional Preferente, grupo II
CF Chiva – Vilamarxant CF (4-0)
Victoria inapelable del CF Chiva ante un Vilamarxant CF que regresa escaldado de un partido en el que fue encajando goles en los peores momentos posibles. El gran protagonista del partido fue Javi Santos, autor de un hat-trick. Marcó poco después de que se hubiera cumplido el minuto cinco; cinco minutos antes de que llegara el descanso; y a los diez minutos de que se iniciara el segundo tiempo. En esos momentos, el Vilamarxant CF ya sólo quería que el árbitro señalara el final del partido.

A la fiesta del CF Chiva se unió Raúl Salas, apenas 3 minutos después, con lo que la goleada ya estaba servida. Al equipo del Camp de Túria no le quedaba nada más que resignarse y admitir que de este encuentro no sacaría nada bueno. Intentaron los vilamarxanteros marcar el ‘gol de la honra’, coincidiendo con la relajación local, pero no hubo forma. El 4-0 permaneció inalterable.
    
CF Chiva: Mario; Álex España (Isidro, 74′), Raúl Sierra, Borja, Jorge; Vicente, Javi Santos (Darío, 76′); Raúl Salas (Adrián, 70′), Pozuelo, Ángel; Jara (Jonathan, 65′).

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor, Enrique (Joanet, 68′), Toni Gutiérrez; Joshua, Lozano (Isma, 46′); Xuso (Miguel Ángel, 78′), Micó, Toni Hernández; Carlo (Cerverón, 71′).

Goles: 1-0: Javi Santos Garcia (6′); 2-0: Javi Santos (41′); 3-0: Javi Santos (52′); 4-0: Raúl Salas (55′).    

Godella CF – Llíria CF (4-1)
Se las prometía muy felices el Llíria CF en su visita al campo del Godella CF, cuando Nacho Lozano adelantaba al conjunto edetano en el minuto 14. Apenas dos minutos después llegaba el tanto de la igualada, todo un ‘jarro de agua fría’ para los ánimos llirianos. El primer tiempo acabó con dos rivales que tenían las fuerzas muy equilibradas.

En el primer minuto de la segunda mitad llegó el 2-1. Segunda ducha con cubitos de hielo para los pupilos de ‘Sancho’. Pero el fútbol son detalles y suerte, y el Llíria CF lo comprobó. A los dos minutos, el equipo lliriano le pudo devolver la jugada al Godella CF, pero un remate de Julio se estrelló contra el palo. Y del posible 2-2 se pasó al 3-1. Ahí ya llegó la pulmonía para el equipo del Camp de Túria, que aún tuvo tiempo para encajar otro gol. En, fin, que el partido acabó de un modo muy distinto al del inicio.

Godella CF: Nicolás; Josemi, Carlos García, Dani Culla, David; Álex, (Carlos Sánchez, 77′); Iván, Soliva (Jordi, 85′), Rubén (Pedrosa, 79′); Pablo (Jarque, 82′).

Llíria CF: Chipi; Cristian (Rafa, 57′), Rubo, Alberto (Carlos, 77′), Pedro; Carvajal, Julio (Juanvi, 77′), Lozano; Nacho Lozano, Adrián, Ricky (Escoto, 57′).

Goles: 0-1: Nacho Lozano (12′); 1-1: Álex (14′); 2-1: David (46′); 3-1: Josemi (51′); 4-1: Pablo (58′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà