Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Regional Preferente, Jornada 11)

Ningún triunfo esta semana entre nuestros representantes futbolísticos en el grupo II: empates de Vilamarxant CF y Ribarroja CF, y derrota de Llíria CF

En el grupo II de Regional preferente, nueva derrota del Llíria CF (0-3), de nuevo en casa, esta vez ante el Alboraya UD; el Ribarroja CF dejó escapar la victoria ante el SC Requena y se tiene que conformar con un empate (2-2); mientras que el Vilamarxant CF sólo pudo empatar (0-0) contra el Chiva CF.

Llíria CF – Alboraya UD (0-3)
Nuevo descalabro del Llíria CF en el estadio de El Canó (el balance es ya de 1 victoria y 5 derrotas), esta vez ante el Alboraya UD. El conjunto edetano sufre mucho como equipo local y, como ha sucedido en otras derrotas previas, acabó siendo goleado. El Alboraya UD no hizo un partido brillante, sino práctico, y con eso tuvo más que suficiente para doblegar a su rival.

Todo quedó finiquitado en el primer acto, ya que el conjunto visitante monopolizaba el balón y disponía de más y mejores ocasiones de gol. Guzmán y Víctor marcaron antes del final del primer acto, quedándose el Llíria CF sin capacidad para reaccionar. En la segunda mitad, quiso buscar un gol el equipo local (para intentar devolverle la emoción al encuentro), pero era el Alboraya UD quien tenía las mejores oportunidades y fue de nuevo Víctor quien selló la victoria de su equipo al anotar el 0-3. Los llirianos quisieron marcar el ‘gol de la honra’, aunque sólo se expusieron a sufrir una goleada aún más abultado. En resumen, derrota y mala imagen edetana.

Llíria CF: Tatum; Álexter (Escoto, 71′), Andrés, Alberto, Juanvi; Joshua (Bayarri, 71′), Eric; Sergio Barrio, Ibai Verde, Veses; Carlos.

Alboraya UD: Tatay; Ros, Borja, Navarro, Espinosa; Jon, Edu (Adrián, 71′); Guzmán (Edgar, 63′), Paredes (Vicente, 74′), Jonathan; Víctor (Aser, 83′).

Goles: 0-1: Guzmán (30′); 0-2: Víctor (40′); 0-3: Víctor (65′).

    
Ribarroja CF – SC Requena (2-2)
Lo que el fútbol te da, el fútbol te lo quita. La semana pasada, el Ribarroja CF sumó su primera victoria de la temporada en el tiempo añadido. Esta vez, cuando todo apuntaba hacia el segundo triunfo consecutivo del conjunto riba-rojero en el presente curso futbolístico, acabó en tragedia: penalti en contra en el minuto 95 y reparto de puntos que convierte la alegría local en verdadera amargura.

Si tuviera más eficacia en defensa, el Ribarroja CF no estaría pasando por el calvario que esta siendo este inicio de campaña. Como sucedió ante el CD Uriel (en la jornada 7), el conjunto del Camp de Túria desaprovechó un 2-0 favorable. En el inicio de la segunda parte todo estaba a favor del conjunto local, pero el gol de Sergio Ortiz (minuto 69) devolvía al Ribarroja CF a la ‘zona de histeria’. Supo templar sus nervios el equipo de Alejandro San isidro hasta el tiempo añadido, cuando el árbitro señaló un penalti que frustraba los esfuerzos locales por sumar otro triunfo.

Ribarroja CF: Luna; Chema, Rubén, Juanvi, Manu Moreno; Solves (Crespo, 68′), Óscar; Santi, Fran (Bruno, 89′), Fran Gadea (Brayan, 70′); Prieto (Xuso, 78′).

SC Requena: Juan; Kanoum (Ramírez, 46′), Sergio Ortíz, Marc, David Lara; Nico, Borja; Piqueras (Isma, 46′), Álex España, Javi Soler; Víctor.    

Goles: 1-0: Santi (1′); 2-0: Fran (48′); 2-1: Sergio Ortíz (69′); 2-2: Javi Soler (p) (95′).

Vilamarxant CF – CF Chiva (0-0)
Otro entretenido partido de fútbol, el disputado en el estadio Hermanos Albiol: Vilamarxant CF y CF Chiva disputaron un encuentro vibrante, repleto de ocasiones de gol, en el que volvió a brillar la actuación de Crespo (quien hizo varias paradas antológicas a lo largo de los 90 minutos). Los locales reclamaron dos posibles penaltis en el área rival (por dos derribos de sus futbolistas), pero el árbitro no señaló nada.

La mayoría de las ocasiones locales llegaron en acciones a balón parado, mientras que el CF Chiva tejió varias ocasiones de gol en rápidas combinaciones. Dani de la Cal dispuso de un par de ocasiones muy claras para darle el triunfo a su equipo. El CF Chiva demostró ser un equipo correoso, que no renunció al triunfo ni siquiera cuando se quedó con un futbolista menos sobre el terreno de juego (tras la expulsión, por doble amonestación, de Álvaro). Al final, reparto de puntos en un partido muy igualado.

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor, Cano, Miguel Ángel (Pelarda, 61′); Brian (Cerverón, 61′), Lozano; Carlo, Richi, Adrián; De la Cal.    

CF Chiva: Roberto; Álvaro, Moya, Raúl Salas, Naranjo; David, Álex Alba; Javi Santos (Pablo, 77′), Hinestrosa (Madero, 85′), Jonas; Borja.

Goles: –

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà