Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Segunda Regional, Jornada 23)

Victoria de la UD Bétera ante el FC Benaguasil en el ‘derbi comarcal’, mientras que el Benisanó CF se impuso a domicilio al Rocafort CF (0-3)

En el grupo V de Segunda Regional, la UD Bétera se impuso claramente (4-0) ante el FC Benaguasil. Por su parte, el Benisanó CF goleó (0-3) al Rocafort CF. En el grupo VI, el FB Loriguilla no jugó esta semana.

UD Bétera – FC Benaguasil (4-0)
Victoria plácida para la UD Bétera ante un FC Benaguasil que, aunque acabó siendo goleado, no se entregó hasta el segundo tiempo. El equipo de Vicente Castro venía de ganar al CDFB l’Eliana ‘B’ (por 0-1), perder contra el Vilamarxant CF ‘B’ (1-2) y empatar contra el Racing de Paterna CF (1-1). Después de tres jornadas encajando goles, el equipo beterense recuperó su eficacia goleadora y dejó su portería ‘a cero’.

El dominio local fue claro y, en realidad, no peligró en ningún momento. Tardó en llegar el primer gol local (minuto 27, gol de Adrián), pero se notó en todo momento que el FC Benaguasil no venía a ser pisoteado. No fue hasta el segundo tiempo cuando la UD Bétera sentenció el encuentro con dos goles muy seguidos (minutos 50 y 53). Entonces sí quedó noqueado el conjunto benaguasilero, que acabó encajando el 4-0 definitivo (anotado por Matías) poco antes del pitido final.

UD Bétera: Jorro; Lucho, Emilio, Loren, Fran; Albert (Diego, 46′), Miguel; Adrián, Vargas, Ximo (Rubén, 46′); Javi Boix.

FC Benaguasil: Miguel Ángel; Emilio Cruz, Rubén, Roberto, Mongui (Calaforra, 71′); Piá, Álex Villarón; Sebastián, Escutia, Aleixandre; Borja (Guillermo, 65′).

Goles: 1-0: Adrián (27′); 2-0: Llovera (50′); 3-0: Vargas (53′); 4-0: Matías (87′).

Rocafort CF – Benisanó CF (0-3)
Solvente triunfo del Benisanó CF, ante un Rocafort CF que demostró ser un equipo bastante limitado en todas sus líneas. En cualquier caso, el equipo de ‘Migue’ jugó bastante mejor que en anteriores choques, por lo que no se le deben restar méritos al conjunto del Camp de Túria… que ya había goleado a este mismo rival en el partido de la primera vuelta (5-2).

Lo cierto es que el choque sólo tuvo un color: el del conjunto visitante. Marcó Jesús (minuto 19) y se abrió el camino hacia el triunfo. El tanto de Álex Caro (minuto 44), fue la auténtica sentencia para el partido. El 0-2 antes de que acabara el primer tiempo dejó totalmente desarmado al Rocafort CF. La segunda parte fue totalmente prescindible: el Benisanó CF dominó claramente y Rocafort CF apenas creyó en sus posibilidades y sólo esperó al pitido final. Isi marcó en el primer minuto de la segunda mitad y el 0-3 fue ya definitivo.

Rocafort CF: Gustavo; Héctor, Ayoldi, Álex Castillo (Lassana, 74′), Rius; Llovera, Fran; Dani Alegre, Dani Díaz, Cabañero; Fernández.

Benisanó CF: Durbi; Álex, Josep, Josep Pérez, Sergio; Paco Pérez (Eden, 64′), Julio; Jesús, Isi, Nove; Álex Caro (Marc, 69′).

Goles: 0-1: Jesús (19′); 0-2: Álex Caro (44′); 0-3: Isi (46′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà