Gobernando por y para la ciudadanía

lola

Lola Celda, secretaria general del PSPV Camp de Túria

Hacer balance de estos tres años de gobiernos socialistas en la comarca sólo puede definirse como el trabajo hecho para cambiar la vida de las personas. Los representantes políticos socialistas de los ayuntamientos, entre los que me incluyo, intentamos a través de nuestro trabajo mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas.

Tenemos ahora entre manos el reto de hacer una apuesta en común para hacer políticas comarcales. Trabajar conjuntamente para mejorar la vertebración de la comarca. ¿Cómo? Aumentando los servicios públicos y mejorando las infraestructuras; es decir apostar de una forma decidida por conseguir una movilidad sostenible en Camp de Túria.

Haremos un esfuerzo por no mirar sólo el ombligo de nuestro municipio que es lo más importante para los alcaldes y alcaldesas. Tenemos que abrir nuestro punto de mira. No podemos tener piscinas cubiertas a la ruina, tenemos que conseguir entre todos hacer políticas que coordinen los intereses de los vecinos y vecinas de la comarca. Porque entre todos y todas haremos un Camp de Túria mejor.

En estos tres últimos años, tras las elecciones municipales de 2015, los socialistas estamos gobernando directa o indirectamente en 14 de los 17 municipios que conforman la comarca. La sociedad ha cambiado y con ella también ha cambiado la forma de entendernos las formaciones políticas. Ahora trabajamos en colaboración con otras formaciones que comparten nuestras ideas.

Me reitero una vez más en la idea de que la población es lo más importante y todo lo demás sobra. Desde hace mucho tiempo, todas las administraciones públicas van a tener el mismo objetivo. El Gobierno de España, la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y la gran mayoría de ayuntamientos de la comarca trabajan con las mismas políticas de fondo.

Es el momento óptimo para dar el cambio y conseguir que la sociedad vuelva a confiar en nosotros. Devolverles la ilusión por la política, porque nosotros, sus representantes políticos, trabajaremos por y para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà