Vitroglass

Carta Abierta del alcalde de Vilamarxant a propósito de la nueva normalidad

Héctor Troyano Vilamarxant

Héctor Troyano, alcalde de Vilamarxant

Queridos vecinos y vecinas de Vilamarxant, dejamos atrás el estado de alarma, que nos ha acompañado durante los últimos 99 días, para dar paso a una nueva normalidad, que traerá consigo cambios en nuestro día a día.

Han sido unos meses muy difíciles para todos, cargados de malas noticias y de situaciones terribles que hemos tenido que vivir. Hemos visto como vecinos de nuestro pueblo han enfermado a causa del Covid-19 y se han recuperado, a todos ellos mi admiración y mi enhorabuena por su lucha, pero desgraciadamente también algunos de ellos nos han abandonado, para ellos mi más respetuoso recuerdo y para sus familiares todo mi cariño.

No esperábamos el grave embiste con el que esta pandemia nos iba a golpear. En todo momento hemos intentado desde el gobierno municipal ir por delante de los acontecimientos, si es que era posible, y actuar rápidamente en caso de que no lo fuera.

De todas las decisiones que hemos tomado durante esta crisis sanitaria, nos hemos equivocado en algunas de ellas, y es por eso que en esta carta quiero expresar mis disculpas sinceras, pero siempre hemos intentado obrar de la mejor manera posible, poniendo la salud y el bienestar de los vecinos y vecinas de Vilamarxant por delante. En nuestros aciertos estaba la posibilidad de controlar la expansión de la pandemia en nuestro pueblo, y es por eso que todas nuestras decisiones solo tenían un objetivo, proteger la salud de todos vosotros, de los vecinos de Vilamarxant.

No puedo finalizar esta carta sin referirme a todas aquellas personas que pública o anónimamente han trabajado sin descanso durante esta pandemia. Desde los compañeros del Ayuntamiento hasta los cientos de voluntarios que han donado o elaborado material y mascarillas a nuestro pueblo. Al personal sanitario, al del Centro de Salud, a nuestros agricultores, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, mi infinito agradecimiento.

A los vecinos y vecinas de Vilamarxant, gracias por vuestra paciencia y comprensión, por vuestro compromiso y solidaridad, por vuestros consejos y ayuda. Gracias por ser parte fundamental del dique de contención que entre todos hemos construido para frenar esta pandemia. Tenemos que seguir cuidándonos, los unos a los otros, entre vecinos, por desgracia esto no ha terminado y tenemos que seguir alerta para prevenir futuros rebrotes.

Nos encontraréis siempre dispuestos a seguir trabajando por todos vosotros, nos tenéis a vuestra entera disposición.

Orgulloso de Vilamarxant, orgulloso de ser vuestro alcalde.

No Comments Yet

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.