‘Benaguasil Concilia’ organiza actividades para niños de 0 a 14 años en julio

Benaguasil concilia

En la escoleta, en el colegio Luis Vives y en el polideportivo

El Ayuntamiento de Benaguasil pondrá en marcha del 1 al 31 de julio el programa Benaguasil Concilia para niños de 0 a 6 años empadronados en el municipio

La Escuela Infantil Municipal será la sede de los niños de 0 a 3 años, mientras que el colegio Luis Vives acogerá a los menores de 4 a 6 años.

Los menores de 7 años -que hayan cursado 1º de Primaria- a 14 años podrán participar en el programa PoliespotiuObert que se desarrollará del 6 al 31 de julio, con un total de 120 plazas y grupos reducidos para ajustarse a las medidas de seguridad y al protocolo de desinfección de instalaciones y aforos de las actividades según las normas marcadas por las autoridades sanitarias.

“Debido a la situación de excepcionalidad provocada por la crisis sanitaria hemos considerado conveniente y necesario seguir convocando este tipo de actividades conscientes de las dificultades de muchas familias, sobre todo aquellas en las que los dos progenitores trabajan, para el cuidado de sus hijos durante el período estival”, apuntan fuentes municipales.

La inscripción, que se realizará de manera telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento podrá formalizarse hasta el 26 de junio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà