El Palau se abre a las Fallas con ninots, instalaciones y regalos para sus visitantes

falla

El monumento fallero se podrá visitar hasta el 19 de marzo

El Palau de la Generalitat se abre a las Fallas y a los visitantes como parte de la voluntad de recuperación de los edificios y espacios públicos para la ciudadanía, acogiendo un monumento fallero que podrá visitarse hasta el próximo 19 de marzo.

Al igual que el año pasado, las puertas del Palau permanecerán abiertas para permitir visitar en el Patio Gótico una falla cedida por València Turisme que representa la tradicional plantà ‘al tombe’, obra de los artistas falleros Joaquín Esteve Mares y Manuel Guitarte Bulls.

Junto a la falla se exhibirán los originales de los carteles diseñados con motivo de las Fallas 2018 de la Generalitat y de Metrovalencia, obra del estudio Yinsen y siguen la serie diseñada para el Ayuntamiento de València.

Como novedad, durante la semana de Fallas los visitantes del Palau podrán interactuar con una instalación que les permitirá “introducirse” en el cartel del evento.

Además, se repartirán gratuitamente equipaciones falleras al público, que incluyen mochilas con el diseño de los carteles, pañuelos falleros, aplaudidores o abanicos.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.