Dos quintos premios de la Lotería de Navidad reparten 400.000 euros en 19 pueblos

El 6.293 y el 66.212 se han vendido en Manises, Cartarroja y València

Uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, el número 6.293, ha repartido un total de 192.000 euros en ocho localidades de la Comunitat Valenciana, donde se han vendido 32 décimos, premiado cada uno de ellos con 6.000 euros.

En Gandia, se han consignado 11 décimos en la administración del Paseo Marítimo de Neptuno; en la del Centro Comercial Gran Alacant de Santa Pola cinco décimos; en la de la Avenida Armada Española de Benidorm tres décimos, y otros tres en la administración número 3 de Manises.

La administración 201 de València, en la calle Uruguay, ha vendido dos décimos, y se ha consignado un único décimo en una administración de Alicante, una de Benidorm, dos de Elche, una de Manises, dos de València y una de Xàtiva, respectivamente. 

Otro de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, el número 66.212, ha repartido un total de 39 décimos en once poblaciones de la Comunitat Valenciana, lo que supone un total de 234.000 euros.

De este número, premiado con 6.000 euros cada décimo, se han consignado diez billetes en la administración número 5 de Catarroja; nueve en un despacho de Benicàssim de la calle Santo Tomás; y cinco décimos en un local de Benidorm, en de la avenida Mont Benidorm.

Tres décimos de este quinto premio se han consignado en Elche, en la Avenida de Novelda, y dos en la administración de la Avenida del Cid 124 de València.

Además, se ha consignado un décimo en administraciones de Alcoy, Alicante, Benidorm, Guardamar del Segura, Villajoyosa, Oliva, València y Xàtiva.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà