Éxito Gima-Kiwa en el ‘Trofeo el Corte Inglés’

Ángel de Murla el camp de turia

 

Gima-Kiwa Quart de Valls la gran revelación de el Trofeo El Corte Inglés. Beniparrell A y Caixa Popular Meliana A se jugaran la última plaza que da acceso a las semifinales.

Ana Llopis

Gima-Kiwa Quart de Valls (Montesa, Xato, Juan, Curro y Jesús) es la gran revelación de la presente temporada en el XXXV Trofeo El Corte Inglés, no sólo se ha colocado entre los mejores sino que además lo ha hecho como primero de grupo, y se enfrentará al segundo del grupo B en las semifinales.

Todos los equipos temen al equipo de les Valls, ya que el factor cancha va a ser muy determinante en las semifinales de este año, y en la calle de les Valls han ganado todas sus partidas, con la ayuda de su feridor, Jesús, un veterano de lujo. El Manar Masalfasar A, también se ha clasificado, y en este equipo juega un feridor por todos conocido, Ramonet, que en su calle es letal, y que es capaz de desequilibrar las partidas a su favor, tampoco han perdido ninguna partida en su calle. En el grupo B, seguramente pasaran Ovocity Marquesat, que venció sin problemas esta semana y Beniparrell que también gano con comodidad su partida, sólo falta saber quién será primero y segundo de grupo.

La última plaza se la juegan Beniparrell que juega en casa contra Vilamarchante, y Caixa Popular Meliana A que juega en casa de Vossloch Albuixech A, dos duelos donde se juegan el descenso y la gloria de luchar por el título. Si pasaran Marquesat y Beniparrell, estos dos equipos también han vencido en todas sus partidas como locales, por lo que en semifinales a ida y vuelta las partidas pueden ser de infarto. En la última jornada se jugaran el descenso; Caja Campo Godelleta B, Tajuelo Almenara, Vossloch Albuixech y  Casa l´Italia Vilamarchante A.

Resultados Primera Categoría.
– Ayuntamiento de Montserrat – 70 – Tajuelo Almenara – 0
– Gima-Kiwa Quart dels Valls A – 70 –  El Manar Massalfassar A – 55
– Tutempo Foyos A – 70 –  Caja Campo Godelleta B – 60
– Ovocity Marquesat A – 70 – Vossloch Albuixech A – 40
– El Manar Massalfassar B – 70 –  Casa l´Italia Vilamarchante A – 15
– Caja Campo Godelleta A – 10 – Ayuntamiento Beniparrell A – 70

CLASIFICACIÓN:
GRUPO A:
1 – Gima-Kiwa Quart de les Valls A – 29 pts
2 – El Manar Masalfasar A – 25 pts
3 – Ayuntamiento de Monserrat A – 17 pts
4 – Tutempo Foyos A – 15 pts
5 – Borbotó A – 15 pts
6 – Tajuelo Almenara – 8 pts
7 – Caja Campo Godelleta B – 5 pts

GRUPO B:
1 – Ovocity Marquesat A – 29 pts
2 – Ayuntamiento de Beniparrell A – 26 pts
3 – Caixa Popular Meliana A – 24 pts
4 – El Manar Masalfasar B – 16 pts
5 – Caja Campo Godelleta A – 12 pts
7 – Vossloh Albuixech A – 6 pts
8 – Casa l´Italia Vilamarchante A – 5 pts

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà