Recta final en el ‘Trofeo El Corte Inglés’ y ‘RuralCaixa’

alt

En Quart de la Valls, Bicorp y Alzira se juegan las partidas más importante del ‘Trofeo el Corte Inglés’ y el ‘RuralCaixa’. Quart de les Valls y Masalfasar A se enfrentan en una posible final de el Trofeo El Corte Inglés.

A. Llopis

En el Trofeo El Corte Inglés la pasada jornada se aclaró los equipos que lucharan por el título, Quart de les Valls A, Massalfassar A, Marquesat A y Beniparrell A, tras la gran victoria de Marquesat en la localidad de Meliana. Esta semana se enfrentan dos de los equipos que estan clasificados para los semifinales en “Les Valls”, con un duelo estelar de dos de los mejores “freidores” de la competición, y serán decisivos en la disputa de la partida.

XXXV Trofeu EL Corte Inglés de galotxa 2010.
PRIMERA CATEGORÍA. 13ª Jornada, 5 – 6 de junio de 2010.
– Ajuntament de Montserrat – Tajuelo Almenara
– Gima-Kiwa Quart dels Valls A – El Manar Massalfassar A
– Tutempo Foyos A – Caja Campo Godelleta A
– Ovocity Marquesat A – Vossloch Albuixech A
– El Manar Massalfassar B – Casa l´Italia Vilamarchante A
– Caja Campo Godelleta B – Ayuntamiento Beniparrell A

En el Autonómico de raspall, “Trofeo Fundación Ruralcaixa”, Bicorp después de puntuar en casa de Xeraco tiene un duelo crucial para conseguir la segunda plaza si gana al tercer equipo de Alzira, un equipo muy duro, que puntúo semanas atrás en casa de Rafelbuñol. Pero el duelo más igualado de la jornada se puede dar en Alzira, entre Casa Pere Pla y Xeraco A, que buscan la tercera plaza para evitar quedar cuartos, posición que les enfrenta al todopoderoso Rafelbuñol, que de momento no conoce la derrota en la presente campaña.

XXVII Trofeu Fundació Ruralcaixa de raspall 2010
DIVISIÓN DE HONOR. 13ª Jornada, 5 – 6 de junio de 2010.
– Casa Perepla Alzira A – Xeraco A
– Bicorp A – Mongomar Alzira C

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà