El Club de Pelota de Riba-roja de Túria presenta a sus equipos

Presentación de los equipos del club de pelota valenciana de Riba-roja.

El Club de Pelota de Riba-roja de Túria ha presentado en el trinquet municipal a sus equipos para esta temporada.  La escuela cuenta con 23 niños y 53 adultos y juveniles. Nueve formaciones participarán en el XL trofeo de galotxa de ‘El Corte Inglés’.

Después del entrenamiento de la escuela, todos los miembros del Club de Pelota de Riba-roja de Túria junto al presidente de la entidad, Enrique Vidal, y el concejal de deportes, Javier Moreno, se han realizado las fotos oficiales con sus equipaciones para las competiciones oficiales.

En esta nueva temporada, nueve de sus equipos participarán en el XL trofeo de galotxa de ‘El Corte Ingles’, que ha comenzado este fin de semana con la competición para los equipos seniors y juveniles, mientras que las categorías escolar se disputarán el próximo fin de semana.

El club, que cuenta con una escuela con 23 niños, sigue en continuo crecimiento gracias a la colaboración de patrocinadores, elAyuntamiento de Riba-roja de Túria y los miembros de la entidad que trabajan  con el objetivo de “seguir adelante con el deporte autóctono”.

El director técnico del club, Santi Navarro, ha destacado el incremento de jugadores que son ya 53 en categoría senior y juvenil y la labor con los más pequeños, benjamines, alevines e infantiles que “poco a poco van familiarizándose con la pelota en los entrenamientos semanales de la escuela”.

El concejal de deportes, Javier Moreno, subrayó “el trabajo y la dedicación” del club y recordó que en el último pleno celebrado en el Ayuntamiento se realizó una moción de felicitación al club “por su dedicación y enorme crecimiento en poco tiempo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà