Josep de Orba, Luis de Godelleta, Adrià de Murla y Sergio de Masamagrell, semifinalistas individual sub-16, “Trofeo Caixa Popular”

alt

 

Alcàsser sigue disfrutando de las mejores promesas. El trinquete de Alcàsser sigue disfrutando de los Individuales sub-16 y sub-23 de escala y corda.

Federació de Pilota Valenciana

 

El viernes se decidieron que cuatro deportistas lucharan por el título sub-16, y destaca la presencia de los dos jugadores más jóvenes que han pasado rondas por su gran calidad ante rivales de mayor edad, Josep de Orba y Luis de Godelleta se han convertido en la sensación de esta edición.

Se disputaron las cuatro partidas de cuartos de final con partidas espectaculares y sorpresas ya que cayó Marc de Montserrat, el jugador con mejor resultados en el Individual de 2009 pero al que la temporada se le ha hecho muy larga.

Resultados;

– Sergio de Masamagrell – 25 — Marc de Montserrat – 40
La mejor partida hasta el momento en esta categoría, donde el jugador de l´Horta Nord, sacó lo mejor de si mismo para derrotar a uno de los favoritos tras una gran partida con quinzes de muy bella factura.

– Sergio de Xilxes – 25 – Luis de Godelleta.- 40
El jugador más joven dio la sorpresa en un duelo de pegadores donde el jugador que busco más cosas a la postre se llevó la victoria. Luis de Godelleta esta terminando la temporada en plenitud de condiciones.

– Adrià de Murla – 40 – Jesús Bonache de Quartell – 15.
El jugador de la Mariana Alta sorprendió al jugador de les Valls, por su juego completó y decidido, jugando a volea de forma fácil y haciendo las cosas sencillas y pensando de forma rápida, y completando una muy buena partida.

– Marc de Quartell – 0 – Josep de Orba – 40.
La lesión de Marc que lleva tiempo con problemas en la mano reimpidió rendir a su nivel habitual, con lo que Josep aprovecho esta gran oportunidad para colocarse en las semifinales de forma rápida.

El sorteo de las semifinales emparejó a los dos jóvenes jugadores por una parte, Luis y Josep, que tendrán la oportunidad de jugar la final en su primera participación, mientras que la segunda semifinal enfrentará a dos de los favoritos, Adrià y Sergio, un gran duelo que puede suponer un título si no se confían. Las semifinales se disputaran el próximo jueves 22 de julio, en Alcàsser.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà