Juan de Genovés pasa a las semifinales del individual de Raspall

Juan de Genovés demostró una vez más sus cualidades dentro de la modalidad de raspall en el Trinquete de Xeraco, eliminando a la revelación del torneo, el joven Alfonso de Barxeta, que con sólo 18 años se había colocado entre los mejores.

Pau Tineo

En su partida de cuartos de final sacó todos sus recursos para pasar a la semifinal, después de ganar por 25 a 5. El próximo sábado se enfrentaran en Bellreguard dos leyendas vivas de nuestro deporte, Juan de Genovés y Waldo de Oliva, entre los dos suman 9 títulos individuales en la modalidad de raspall, este gran duelo se disputara a partir de las 18´30 horas.

Esta semana se disputará el segundo cuarto de final, que enfrentará a dos generaciones distintas de jugadores nuevamente, será el jueves 25 de noviembre, a partir de las 18´30 horas. Por una parte Armando de Bicorp, otro gran jugador de la modalidad y el joven Punxa de Piles, a priori es una partida más igualada aunque la veteranía es un grado en este tipo de partidas. El ganador se enfrentará a Coeter II en las semifinales en el trinquete de Oliva, el martes 30 de noviembre. La gran final se disputará el domingo 5 de diciembre en el trinquete de Bellreguard a partir de las 11´30 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà