Rafelbuñol y Bicorp, los más fuertes en el Campeonato Autonómico de raspall de tríos

Después de haberse disputado tres jornadas en el Campeonato Autonómico de tríos de raspall, la emoción es máxima y como muestra cada una de las semanas hemos tenido un líder diferente.

FPV

Valldigna, Castellonense y ahora Rafelbuñol se ha ganado el derecho de ser el líder de la clasificación, después de su gran victoria ante el hasta ese momento líder Castellonense, por 40 a 15.

La gran noticia para Rafelbuñol ha sido recuperar a Campos uno de los jugadores que conquistó los dos primeros títulos del Autonómico de tríos en 2008 y 2009, en 2010 por lesión no pudo participar en el primer equipo. Junto a Moro, Julio, César y Miguel forman un gran equipo capaz de vencer en todas las calles y trinquetes, aunque en en trinquete donde han perdido partidas en los últimos años. Su balance son dos victorias y una derrota.

Bicorp es el segundo clasificado y también ha demostrado que tiene mimbres para luchar por el título como ya hiciera en 2010. Este año se ha reforzado con Mario, un joven de la localidad que viene apuntando muy buenas maneras y que ha esta jugando a un gran nivel.

Junto a Víctor de Bolbaite, Rafa y Germán piensan en dar una alegría a su afición. Este año cuentan con la baja de Juan Carlos con una lesión en el hombro. En calle tienen un equipo que domina y muy peligroso. Su balance son dos victorias y una derrota en casa de Rafelbuñol. Esta semana ganaron con autoridad en casa de Valldigna.

Alzira y Castellonense pueden ser los otros dos equipos que completen a final de temporada la liguilla de semifinales aunque no se podrán descuidar porque Valldigna y Cocentaina tiene gran nivel y ganas de triunfo. Este fin de semana el equipo de Alzira pinchó en su visita a la calle Cervantes de Cocentaina, se dejó un punto. Tal vez esta sea se asignatura pendiente el juego en calles naturales.

En la categoría femenina continua el dominio de Oliva y Borbotó B que este fin de semana han vuelto a ganar y suman seis puntos respectivamente. Los demás equipos no han puntuado de momento y tendrán que empezar a sumar puntos si quieren luchar por el título.

Resultados partidas del fin de semana de primera categoría masculina
Rafelbuñol 40  –  Castellonense 15
La Valldigna 10  –  Bicorp 30
Cocentaina 35  –  Alzira 40

Clasificaciones primera categoría
1º  Rafelbuñol 7 pts
2º  Bicorp 6 pts
3º  Castellonense 5 pts
5º  Alzibet Alzira A 5 pts
3º  La Valldigna 3 pts
6º  Cocentaina 1 pts

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà